sábado, 24 de octubre de 2009

Pausa

Discusión, sanción y críticas de la Ley de Medios Audiovisuales, un renombrado periodista del grupo Clarín dice al aire que peligran los diarios opositores, Florencia, mi hija mayor, renunció a su trabajo harta de laburar todos los fines de semana, estoy de acuerdo, la ciudad de Córdoba es un caos porque su intendente no tiene un peso, Obama, presidente del país más imperialista del mundo, recibe el Nobel de la Paz, acabo de ver la séptima temporada de la serie 24, el matrimonio Kirchner no puede justificar su exhorbitante crecimiento patrimonial, no se ponen de acuerdo sobre si la pobreza en Argentina es del 10%, del 20% o del 30%, mi amigo Pepa Castellani presume con su bebé en brazos mientras putea a Messi, los diarios de mayor tirada insisten en que pululan bandas armadas peronistas, soy feliz: estoy escribiendo cuentos sobre fútbol, soy infeliz: hace media hora que espero el colectivo que me lleve a casa, regresamos al FMI después de haberle hecho la cruz, el precio del tomate se fue más allá de las nubes, La Voz, el diario más leído por los cordobeses, ya me resulta indigerible, Belgrano necesita urgente un 9 que la meta, en mi laburo los del PJ se sacan los ojos y, a la vez, sonríen para la foto, me gustan las columnas de Martín Caparrós de los viernes en Crítica, dilema moral para mi hija menor: me pregunta si en una revolución hay que matar gente, disfruto de un cortado con mi hermana Lita, los noticieros porteños nos siguen recordando que en una esquina de Lanus no funcionan los semáforos, aún me cuesta salir a caminar tres veces por semana para bajar el colesterol, Carrió me tiene hasta las bolas, parece que en Uruguay habrá segunda vuelta, cada vez suena mejor el coro que integro junto a mis amigos, tema de tesis: ¿Cuándo dejará de gobernarnos el peronismo?, no me gustó un libro de José Playo, ahora leo el último de Feinmann sobre Vietnam, mi amigo Alfredo sigue soñando con poner un bar y que no lo jodan los inspectores municipales, el gobernador Schiaretti volvió a abrazarse con la Presidenta, creo que el programa periodístico de Lanata es el mejor de todos, por la tarde le hago prensa a mi amiga Liliana Olivero y me encanta, no puedo caminar las calles del centro sin llorarlo a mi hermano Miguel, me saturan las informaciones de aquí y de allá, estoy muy cansado, hago una pausa y me junto con mi entrañable amiga Lidia a tomar una cerveza. ¡Qué placer!

No hay comentarios: