martes, 30 de marzo de 2010

Un plagio necesario y urgente

Honestamente, no tengo la más puta idea de cómo reaccionará este muchacho de la foto cuando se asome a mi blog y se vea reflejado con esa sonrisa tan de Sergio Carreras que, como si fuese la única que existe, la he copiado (sin su ok) de su mismo blog personal. Pero es que esta noche tuve un rapto descomunal de identidad con él, que me olvidé de los atorrantes plagios a los que me sometía. Juro que fue más fuerte mi deseo de mostrarles a ustedes, mis seguidores blogistas, cómo un tipo puede retratar (de la magnífica forma en que Sergio lo hace) lo que seguramente nos pasa a muchos que como yo tiene que opinar sobre el gobierno del matrimonio Kirchner.
Por si no lo conocen, les cuento que es un periodista dolorense que, en sus ratos libres, escribe cosas como éstas en su blog: www.sergiocarreras.blogspot.com con el título "Mis amigos K".
La recomiendo, es un deleite para tratar de entender la complejidad de la política argentina.

No hay comentarios: