viernes, 11 de septiembre de 2009

A ver quien la tiene mas larga

Resulta que ahora el gran diario argentino se volvió antikirchnerista. Es patético observar sus títulos y artículos interiores luego de que la Presidenta enviara el proyecto de ley de Medios Audiovisuales al Congreso, repasar los programas periodísticos de TN o escuchar Radio Mitre.
En tanto, ayer la DGI envió dos centenas de inspectores al edificio del grupo liderado por Magneto y Herrera de Noble, en una operación tan torpe que me exime de comentarios. El mismo gobierno, hace sólo cuatro años atrás, prorrogó sus licencias de radio y TV por un década. Unos y otros hablan de resguardar la libertad de prensa.
Ya dí mi opinión acerca de la nueva ley de Radiodifusión. Lo que no soporto es el cinismo de esta guerra a muerte por intereses económicos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bochi:
realmente un siente como un asquete cuando ve TN o Canal 13. Mucho más cuando escucha a los diputados de la oposición o cuando ve actuar al gobierno. Lo ciero es que necesitamos una nuva ley que nos permita informarnos en serio de lo que pasa en el país y el mundo y escuchar opiniones diferentes para así formar la propia; que las entidades sin fines de lucro tienen derecho (hasta ahora vedado) a tener voz en el espacio radioeléctrico y los monopolios informativos son más peligrosos para un país que la peor de las dictaduras.
¿Sabías que hace poco renunció o renunciaron al Vocero presidencial?
Este cargo que en épocas de Alfonsín ocupara José Ignacio López; en el período de Dualde Eduardo Amadeo;Juan Pablo Baylac, en tiempos de De La Rua;y Humberto Toledo cuando Menem, Hoy queda Vacío.
Todos estos señores han sido muy conocidos por cuanto eran el nexo entre la información del gobierno y la gente. ¿Conocía ud al recientemente despedido Vocero presidencial? Yo no.
Fernando