
Tengo que admitir que Majul ha retratado con mucha solvencia investigativa el mundo de los negocios privados realizados con fondos públicos; es decir, usufructuar personalmente el poder para beneficio propio y el de sus amigos. Millones y millones de pesos (y dólares) destinados a saciar la avaricia de unos pocos en un contexto de muchísima pobreza. Esto es lo escandaloso, y que debería avergonzar a los que, como yo, comulgamos con valores humanísticos y de solidaridad.
Otra cuestión: me importa un carajo que algunos crean que desnudar estas cuestiones le hacen "el juego a la derecha". Mas bochornoso es gritar en los discursos que se gobierna en nombre del centroizquierda, con la moral que ello implica, y en la práctica terminar comportándose igual que la nefasta ideología que dicen aborrecer.
1 comentario:
Para mí lo bueno (para no decir que desnudar esto es hacerle el discurso a la derecha) serí que seamos taaaaan honestos como para escribir sobre todo el abanico:
están haciendo todo lo que denuncia Majul? Si! bueno, vamos al hueso y denunciemos....ahora, denunciemos también a los que se pintan de cualquier color y acobachados detrás de discursos que suenan lindo al oído nos intentan hacer creer que todo es malo, o qué? seremos tan ingenuos de creer que los planteos de Duhalde son objetivos y argentinos?
Qué Aguad está a favor de los trabajadores? Qué Lilita guarda aún algún atisbo de cordura en sus dichos?
basta de ingenuidad muchachos y de dar vuelta en círculos, o damos el paso en serio para construir algo distinto o definitivamente estamos en el horno!
besos
Pepa castellani (viste lo qué es no tener blog, bochi? mr las agarro en el tuyo!!!!)
Publicar un comentario