lunes, 18 de enero de 2010

Medio siglo

Antes de 1960 no existían Los Beatles, las computadoras, el lavarropas automático, el cinemascope, Cien años de soledad, la TV color, El Padrino ni Francis Ford Cóppola, la guerra de Irak, Salvador Allende derrocado, el gol del Diego a los ingleses, los desaparecidos, Lito Nebbia, el Concilio Vaticano II, vivían mis padres y mis hermanos Gustavo y Miguel, Latinoamérica era un continente más igualitario, el Mayo Francés, yo no era periodista, Mercedes Sosa no había debutado en Cosquín, el hombre aún no pisaba la luna, vivíamos en Villa Dolores, mis hijas eran una utopía etc., etc.
Antes de esa década, yo no había nacido. Desde 1960 pasaron tantas cosas en mi vida que no las puedo nombrar una por una. Pero sí, agradecer todo lo vivido, con lo malo y lo bueno, porque la vida es eso, peregrinar el tiempo que nos toque de la forma que podamos.
50 años es lo que hoy celebro. Y no es poco.

No hay comentarios: