sábado, 25 de julio de 2009

Libres



Me acabo de enterar que la zona de Jáchal, en la precordillera sanjuanina, padeció ayer el día más frío del año en todo el país: -12º. El dato, no dejaría de ser anecdótico (y heladísimo) si no fuera que sólo hace una semana atrás estuve por esos bellísimos lugares y me tocó en suerte disfrutar, junto a mi esposa y amigos, de un sol y un tiempo acogedores.
Las fotos no mienten. Fue un viaje de fin de semana con miles de kilómetros, una experiencia loca pero fascinante que no deben dejar pasar. Ahí estoy con aires de profunda libertad paisajística en el dique Cuesta del Viento, junto a Beatriz, Norma, el Negrito Sosa y Daniel "Chato" Díaz.
En verdad, una hermosa postal del invierno argentino.

1 comentario:

Gaby dijo...

Qué belleza, vecino! Qué lindos paisajes, que se vuelven más bellos aún cuando estamos con gente querida!
Me alegro por ustedes!