jueves, 21 de agosto de 2008

De película

La atmósfera lucía triste, muy triste, acompañada sólo con la tenue luz del velador. Ella nos fue llamando de a uno, quería despedirnos. Insistió en reclamar la unidad entre sus hijos. El cura acababa de asegurarle que la paz de Dios ya no era una metáfora. Todo estaba , como corresponde, en su sitio. Sus ojos se cerraban escrutando el cielo, buscando, en éxtasis, las manos de su hijo Gustavo y de su madre que lucían centellantes. Mamá se sentía en paz.
De pronto, su mirada se posó de nuevo en este mundo. Y, sin quitarla de nuestra angustia, exclamó :
- Todavía no sé si me voy ahora o más tarde...
La carcajada fulminó el aire tenso de la habitación, distendiendo nuestros corazones pintados de muerte.

2 comentarios:

Mayo Cordobés dijo...

Hermoso, Bochi, me encantó. También me afecta mucho lo de la abuela. Sin dudas, ella amó sin límites.

Alejo.
Entrá a este blog a pispear:
mayocordobes.blogspot.com

Marisa dijo...

Bochi: soy poco experta en cuestiones de internet y cuando tu hermana Gladys me pasó la dirección del blog te escribí, sólo que faltó un detalle:completar la inscripción... En fin lo que entonces te escribí a raíz de este precioso "De película" no se publicó. Ahora que mi hijo Manu me ayudó a hacer los pasos correspondietes para que puedas leer lo que te escribo, y con la correspondiente retroactividad, destaco el gran sentido del humor de esta JULIA, que junto al Amor la hicieron destacar en esa, su manera más inteligente de poder llevar la VIDA PA`LANTE.
Y tu blog tiene Humor y Amor.
Un abrazo.Marisa de sagunto (Valencia)