miércoles, 8 de diciembre de 2010

1980

Rindo exámen de ingreso a la Facu
EE.UU. y Rusia calientan la Guerra Fría
El Dúo Salteño en Tonos y Toneles
El 146 me lleva a barrio San Martín
La Perla
Gol de Kempes, River Campeón Nacional
Mi padre cumple 65
El Grupo Vocal Horizonte actúa en el Luna Park
Pérez Esquivel es Premio Nobel de la Paz
León Gieco compone "Carito"
Argentina sigue en dictadura
Aparece Doña Jovita
Escucho a los Abuelos de la Nada
Maradona enloquece al Pato Fillol
Hace un año que salgo con Beatriz
No existe Internet
La barra dolorense alquila en Guemes
Mi madre cumple 58
Ceno en la Pizzería San Luis
Me deleito con Sonia Braga
Martelotto es ídolo pirata
Mis hijas no nacieron aún
El neoliberalismo asoma en Inglaterra
Voy al Chateau con mis hermanos Gustavo y Miguel
Tengo sólo 20 años
Ocurre esta tragedia
Lloro desconsolado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso el texto, me encantó.
Alejo.