jueves, 10 de junio de 2010

Premio

Me siento feliz. Desde la ciudad de Cuenca, España, acabo de recibir un pack de libros en reconocimiento a un premio literario denominado accésit (recompensa inmediatamente inferior al premio mayor), luego de haber participado en un concurso entre cientos de narradores.
A continuación, el microrrelato:
P.D.: No se duerman, es corto.

Sin acuerdo

Ocurrió en la despensa de mi barrio:
- Que te juro que llegué yo primero.
- No puede ser que no me hayas visto.
- Es que con el apuro...
- Bueno, no es mi problema.
- Preguntále al dueño.
- Es el menos interesado...
- Me estás haciendo cabrear.
- Pues, yo, ni te cuento...
El par de ladrones siguió discutiendo en la vereda, sin avizorarse una solución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá Bochita!!!! Tu relato es igual a esto que publicamos hace un tiempo: http://www.diaadia.com.ar/?q=content/un-asalto-al-cuadrado-en-barrio-san-fernando-0

Jaja, hermoso!!!!
Besos, Alejo.

Anónimo dijo...

Bochin te van a meter preso por instigación al robo gallego!!!
Me alegro mucho por este reconocimiento a su mano/mente escritora....que sea sólo el comienzo de un largo y laureado camino
Un abrazo
Pepa