domingo, 29 de marzo de 2009

Vivos para siempre

Lila Rosa Gómez
Alfredo Felipe Sinópoli (Fredy)
José Brizuela
Jorge Alfredo Reynoso (Flelo)
César Gerónimo Córdoba
Gustavo Alberto Pereyra (Panchulo)
Ana María Ahumada (Anita)
Estela Mary Altamirano
Santo Domingo

Puede parecer frío, distante, encorsetado, pero puesto en el corazón de la Plaza Mitre de Villa Dolores, una ciudad argentina (como cientos de otras) que no quiso o no pudo mirar el horror que vivían vecinos suyos, este monolito es un digno y querido homenaje a nuestras víctimas del Terrorismo de Estado. Ellas, pacientemente, aguardaron 33 años en ser reivindicadas por su pueblo natal. Sucedió el pasado viernes, en una noche plena de felicidad y lágrimas. Mi ciudad estaba en deuda con ellos. Ahora, sus sueños de un mundo más humano, pueden descansar en paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bochi, Me llamo Romina Casal, Fredy era mi tío. Estoy en Córdoba estudiando cine; justamente estoy comenzando un documental sobre Fredy. Si te interesa la idea, desde algún punto de vista,o información o charla escribime, estoy armándolo.. Un saludo grande.

romicasal@hotmail.com